Servicios

Actualmente IPC INGENIERÍA Ltda. es una empresa especializada en el análisis, diseño e implementación de soluciones integrales de ingeniería civil, entre los servicios ofrecidos tenemos:

SUPERVISIÓN E INTERVENTORÍA

IPC Ingeniería Ltda. presta servicio de Supervisión e interventoría tanto para contratos estatales como particulares y protege la moralidad administrativa, con el fin de prevenir la ocurrencia de actos de corrupción y tutelar la transparencia de la actividad contractual que implica el seguimiento al ejercicio del cumplimiento obligacional por la entidad contratante sobre las obligaciones a cargo del contratista.

Además apoya en el seguimiento de proyectos de inversión, es decir, revisa el aspecto legal, económico, técnico, ambiental y administrativo de una obra.

Verifica el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones del contratista estipuladas en el contrato de obra respectivo, la propuesta presentada, los términos de referencia y los documentos soportes del proceso de licitación, con ética, capacidad profesional y con experiencia suficiente para poder dar opiniones, observaciones u objeciones al proyecto para que este sea de excelente calidad y cumpla los fines del contrato.

CONSULTORÍA

En IPC Ingeniería Ltda., realizamos consultoría y asistencia técnica necesaria en la ejecución de obras de ingeniería civil, incluyendo el control y vigilancia de las mismas desde todos los aspectos, dicha consultoría tiene como misión analizar, evaluar y mejorar, los contratos en cuanto a los requisitos solicitados con la finalidad de asegurar la continuidad operacional, entregando un servicio de excelencia a sus clientes y una mejor rentabilidad para la empresa.

PROYECTOS

IPC Ingeniería Ltda., tiene una gran experiencia en la ejecución de proyectos que inicia desde la elaboración de documentación para participar en el proceso de licitación hasta la puesta en marcha de los proyectos otorgados después de dicho proceso. Dentro de los proyectos ejecutados a través de los más de 9 años de existencia de la empresa se han desarrollado construcciones civiles y ambientales que nos destacan entre los proveedores de nuestros clientes.